InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Twelve-Month-Old Infants Respond to Speech About Absent Inaccessible Objects
Maria A. Osina, A. Needham, Megan M. Saylor
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1353-1363
Out of Reach, Out of Mind? Infants’ Comprehension of References to Hidden Inaccessible Objects
Maria A. Osina, Megan M. Saylor, Patricia A. Ganea
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1572-1580
Third-Party Social Interaction and Word Learning From Video
Katherine O’Doherty, Georgene L. Troseth, Priya M. Shimpi, Elizabeth Goldenberg, Nameera Akhtar, Megan M. Saylor
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 3, 2011, págs. 902-915
Infants' Use of Shared Linguistic Information to Clarify Ambiguous Requests
Patricia A. Ganea, Megan M. Saylor
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 493-502
Young Children's Use of Video as a Source of Socially Relevant Information
Georgene L. Troseth, Megan M. Saylor, Allison H. Archer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 3, 2006, págs. 786-799
Different Kinds of Information Affect Word Learning in the Preschool Years: The Case of Part-Term Learning.
Megan M. Saylor, Mark A. Sabbagh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 2, 2004, págs. 395-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados