Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstructing Building Blocks: Preschoolers' Spatial Assembly Performance Relates to Early Mathematical Skills
Brian N. Verdine, Roberta Michnick Golinkoff, Kathryn Hirsh-Pasek, Nora S. Newcombe, Andrew T. Filipowicz, Alicia Chang
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1062-1076
Do very young children learn from video?
Georgene L. Troseth, Gabrielle Strouse, Brian N. Verdine, Kate O'Doherty
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 13-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados