InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la Física Cuántica: una comparativa de tres países.
Eduardo Miguel González, Zulman Estela Muñoz Burbano, Jordi Solbes
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May-August)
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
Ana Lía de Longhi, María Soledad Martinez, Jordi Solbes, Eduardo Miguel González
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital), págs. 129-146
Aportes a la formación del profesorado constructivista: resultados en dos países
Jordi Solbes, Eduardo Miguel González
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 63-88
Las prácticas de laboratorio en la formación del profesorado de físicas
Eduardo Miguel González
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1997. ISBN 84-370-2975-9
Las prácticas de laboratorio de física en la formación del profesorado
Eduardo Miguel González
Tesis doctoral dirigida por Daniel Gil Pérez (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados