Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge and beliefs about ADHD of Peruvian teachers: the role of teaching experience with ADHD
Manuel Soriano Ferrer, Joyce Echegaray Bengoa
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 5, Nº. 1, 2021, págs. 25-45
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Joyce Echegaray Bengoa, Manuel Soriano Ferrer
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 2, 2016, págs. 63-69
Joyce Echegaray Bengoa, Manuel Soriano Ferrer
Los nuevos desafíos de la educación y la salud transcultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Verónica C. Cala, Rachida Dalouh, 2015, ISBN 978-84-16027-77-4, págs. 44-63
Conocimientos y creencias del profesorado acerca de la dislexia y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): estudio comparativo entre España y Perú
Joyce Echegaray Bengoa
Tesis doctoral dirigida por Manuel Soriano Ferrer (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados