InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto
Carmen Elisa Lerma Cruz, Marian Núñez Cansado
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 44
Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores
Marian Núñez Cansado, Carmen Elisa Lerma Cruz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 890
Marian Núñez Cansado, Carmen Elisa Lerma Cruz
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 337-350
Rituales de consumo y su relación con la construcción de identidad personal y social
Carmen Elisa Lerma Cruz
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1583-1613
Análisis de la dimensión ritual del consumo y su relación con la construcción de identidad
Carmen Elisa Lerma Cruz
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 179-196
La publicidad: un dispositivo de construcción y deconstrucción dé sujeto en la posmodernidad
Carmen Elisa Lerma Cruz
Cuerpo y comunicación / coord. por Solón Calero Cruz, Carmen Cecilia Rivera Gómez, Paula Andrea Restrepo Hoyos, 2015, ISBN 978-958-8713-82-3, págs. 167-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados