InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joana Amorim, Goreti Mendes, Paula Encarnação
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 255-262
Uma Intervenção Familiar no Contexto Educativo da RAM
Cristina Cruz, Goreti Mendes, Helena Ventura, Dora Pereira, Margarida Pocinho
Mosaico : revista de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar = Journal of the Spanish Federation of Family Therapy Associations, ISSN 1887-0600, Nº. 72, 2019, págs. 55-62
Goreti Mendes, Cristina Martins, Cláudia Oliveira, Maria José Silva, Simão Vilaça
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 5, Nº. 4, 2012, págs. 227-240
Pandemia da covid-19: Implicações na parceria de cuidados em contexto de internamento pediátrico
Goreti Mendes
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19154-23-1, págs. 147-162
Goreti Mendes, Paula Encarnação
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia / coord. por María Solano Altaba, Cosme Ojeda Puig, José Francisco Serrano Oceja, 2021, ISBN 978-84-1377-978-2, págs. 127-136
O trabalho de campo e o desenvolvimento do pensamento crítico: uma experiência no ensino da enfermagem
Goreti Mendes
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 260-264
Reflexos transdiscipllnares da espiritualidade e religiosidade na construyo de um curso Online
Paula Encarnaçáo, Goreti Mendes
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 55-60
Concetualização de um curso online a distancia no ensino superior
Goreti Mendes, Paula Encarnação
Nuevas técnicas docentes / coord. por Rocío Recio Jiménez, María Julia Ajejas Bazán, José Francisco Durán Medina, 2019, ISBN 978-84-368-4261-6, págs. 265-272
Parceria de cuidados no contexto pediátrico: Um novo olhar
Goreti Mendes
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín, 2018, ISBN 978-84-309-7387-3, págs. 283-292
Parceria de cuidados em pediatria: ganhos em saúde para as crianças, para os pais e para os enfermeiros
Goreti Mendes
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 531-542
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados