InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sentir lo cotidiano determina lo trascendental
Francisco Sanz Díaz, Mar Romera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 327, 2023 (Ejemplar dedicado a: Especial 30 + 1 años), págs. 28-31
La Teoría de la Relatividad educativa
Mar Romera (coord.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 538, 2023
Mar Romera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 538, 2023
Sentir la quotidianitat determina el que és transcendental
Francisco Sanz Díaz, Mar Romera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 500, 2023, pág. 28
Educación emocional y emocionante
Mar Romera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, págs. 10-15
Educació emocional i emocionant
Mar Romera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 10
Evaluar para conocer, conocer para comprender y comprender para mejorar
Mar Romera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 523, 2021, págs. 6-7
Mar Romera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 295-296, 2020, págs. 73-74
Mar Romera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 6-7
Mar Romera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 468-469, 2020, pág. 73
Educación emocional y emocionante
Mar Romera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 80-84
El juego es una cosa muy seria
Mar Romera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 491, 2018, págs. 124-127
La participación del alumnado en centros es posible y necesaria
Mar Romera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 267, 2017, págs. 66-67
La participació de l'alumnat als centres és possible i necessària
Mar Romera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 440, 2017, págs. 66-67
Mar Romera
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 259, 2016, págs. 4-12
Una sola urgència per a l'educació a l'Estat espanyol: bons mestres i bones mestres!
Mar Romera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 424, 2016, pág. 9
La formación de maestros y maestras de Educación Infantil
Rosario Mérida Serrano, Mar Romera, Nuria Sánchez Utrilla
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. Extra 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado), págs. 181-202
Expresión corporal, plástica y artística en la educación infantil
Mar Romera
Granada : Conzepto Comunicación Creativa, 2006. ISBN 84-96615-08-1
Mar Romera, Inmaculada Rodríguez Rísquez
Granada : Conzepto Comunicación Creativa, 2006. ISBN 84-96615-07-3
Mar Romera, Inmaculada Rodríguez Rísquez
Granada : La Montaña, 2004. ISBN 84-96303-11-X
Mar Romera
Granada : La Montaña, 2004. ISBN 84-96303-12-8
Expresión plástica y artística
Mar Romera
Granada : La Montaña, 2004. ISBN 84-96303-13-6
Expresión corporal, plástica y artística
Mar Romera
Granada : La Montaña, 2002. ISBN 84-95358-53-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados