Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor de estar juntos

  • Autores: Mar Romera
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The value of being together
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La autora recoge en su artículo la incertidumbre con que la sociedad ha afrontado la pandemia generada por el coronavirus en nuestro país. En el ámbito educativo, en particular, apuesta por que la escuela cierre esa incertidumbre para que pueda avanzar. El texto reclama que la escuela que viene sea diferente, donde en el centro de la diana esté la infancia y no el currículo. Una escuela donde primen las emociones y las relaciones, y que ofrezca a su alumnado un escenario de crecimiento «en y para un mundo un mejor».

    • English

      The author includes in her article the uncertainty with which society has faced the pandemic caused by the coronavirus in our country. In the educational field, in particular, it is committed to the school closing that uncertainty so that it can move forward. The text demands that the school that comes next be different, where childhood is at the center of the target and not the curriculum. A school where emotions and relationships prevail, and that offers its students a growth scenario «in and for a better world».


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno