Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Taller de revistes digitals com a eina didàctica: de l'ensenyament no universitari a la universitat
Dèlia Amorós i Pinos (coord.), Ángel Ceballos Ortiz, Josep M. Escolano i López, Mar Iglesias García, María Dolores Insa Ribelles, Frederic Johnson Esteve, Joan Antoni Montoya Abat, María Antonia Moreno Serrano, José Rovira Collado, Carlos Luis Sánchez Gutiérrez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1357-1369
Dari Escandell Maestre, Francesc Xavier Giner, M. Isabel Guardiola i Savall, Rafael Jordá Bordehore, Frascesc LLorca, Jaume Lloret i Esquerdo, Antoni Maestre Brotons, Joan Antoni Montoya Abat, Sandra Montserrat Buendia, Orland Verdú, Maria Antònia Cano Ivorra
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 69-92
Pràctiques de conversa en l'assignatura Llengua Catalana de la diplomatura de Mestre: els tàndems dins del sistema de crèdits ECTS
Maria Antònia Cano Ivorra, Sandra Montserrat Buendia, Francesc Xavier Giner, Joan Antoni Montoya Abat, Dari Escandell Maestre
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados