Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discursive psychology as a method of analysis for the study of couple and family therapy
Michelle O'Reilly, Nikki Kiyimba, Jessica N. Lester
Journal of marital and family therapy, ISSN 0194-472X, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 409-425
Exploring the intersection of education policy and discourse analysis: An introduction
Jessica N. Lester, Chad R. Lochmiller, Rachael Gabriel
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Graduate Students’ Construction of Researcher Identities Explored Through Discourse Analysis
C. Amelia Davis, Jessica N. Lester
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 49-76
Sentinels guarding the grail: Value-added measurement and the quest for education reform
Rachael Gabriel, Jessica N. Lester
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados