InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Portfolio Assessment in the English Teaching Program at the UCR, Western Campus
Roy Gamboa Mena
Pensamiento Actual, ISSN-e 2215-3586, ISSN 1409-0112, Vol. 22, Nº. 39, 2022, págs. 42-59
The Rhetorical Style Structure of the Personal Letter Genre: Contemporary English, Spanish, and Middle Ages Style Structures Compared
Roy Gamboa Mena
Pensamiento Actual, ISSN-e 2215-3586, ISSN 1409-0112, Vol. 20, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 20 Núm. 34: Pensamiento Actual (Junio 2020- Noviembre 2020)), págs. 32-48
Break the Negative Feedback Chains: Future Teachers Speak Up
Henry Sevilla Morales, Roy Gamboa Mena
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal GiST- No. 18 January-June 2019), págs. 180-197
The Impact of Teacher Training on the Assessment of Listening Skills
Roy Gamboa Mena, Henry Sevilla Morales
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 57, 2015, págs. 77-102
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice
Roy Gamboa Mena, Henry Sevilla Morales
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados