InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cécile Frérot
Cadernos de tradução, ISSN-e 2175-7968, ISSN 1414-526X, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial (número 1- jan/jun 2016) - Corpus Use and Learning to Translate, almost 20 years on), págs. 36-61
Integrating controlled corpus data in the classroom: a case-study of English NPs for French students in specialised translation
Caroline Rossi, Cécile Frérot, Achile Falaise
Corpus-based studies on language verieties / Francisco Alonso Almeida (ed. lit.), Laura Cruz García (ed. lit.), Víctor M. González Ruiz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-3-0343-2044-3, págs. 167-190
Incorporating translation technology in the classroom: Some benefits and issues on using corpora and corpus-based translation tools
Cécile Frérot
Tracks and Treks in Translation Studies: Selected papers from the EST Congress, Leuven 2010 / coord. por Catherine Louise Way, Sonia Vandepitte, Reine Meylaerts, Magdalena Bartlomiejczyk, 2013, ISBN 9789027224590, págs. 143-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados