InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Simple Steps to Promote Classroom Engagement and Inclusion: A Report from the Field
Roger G. Tobin
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 5, 2020, págs. 316-319
Roger G. Tobin
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 1, 2018, págs. 36-39
Roger G. Tobin
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 5, 2017, págs. 276-279
Ideas de profesores de matemáticas sobre modelos matemáticos: un panorama diverso
Alfredo Bautista Arellano, Michelle H. Wilkerson Jerde, Roger G. Tobin, Bárbara M. Brizuela
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 1-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados