Periodo de publicación recogido
|
|
|
Need satisfaction in intergroup contact: A multinational study of pathways toward social change
Tabea Hässler, Johannes Ullrich, Simone Sebben, Nurit Shnabel, Michelle Bernardino, Daniel Valdenegro Ibarra, Colette Van Laar, Roberto González, Emilio Paolo Visintin, Linda R. Tropp, Ruth K. Ditlmann, Dominic Abrams, Anna Lisa Aydin, Adrienne Pereira, Hema Preya Selvanathan, Jorina von Zimmermann, Nóra Anna Lantos, Mario Sainz Martínez, Andreas Glenz, Anna Kende, Hana Oberpfalzerová, Michal Bilewicz, Marija Branković, Masi Noor, Michael H. Pasek, Steven C. Wright, Iris Zezelj, Olga Kuzawinska, Edona Maloku, Sabine Otten, Pelin Gür, Orly Bareket, Dinka Corkalo Biruski, Luiza Mugnol Ugarte, Evgeny N. Osin, Roberto Baiocco, Jonathan E. Cook, Maneeza Dawood, Lisa Droogendyk, Angélica Herrera Loyo, Margareta Jelić, Kaltrina Kelmendi, Jessica Pistella
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 122, Nº. 4, 2022, págs. 634-658
J. Gover, Geoffrey L. Cohen, Jonathan E. Cook, Allison Master, Nancy Apfel, Wonhee Lee, Marlone D. Henderson, Stephanie L. Reeves, Jason A. Okonofua, Gregory M. Walton
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 117, Nº. 2, 2019, págs. 229-259
The psychology of the affirmed learner: Spontaneous self-affirmation in the face of stress
Shannon T. Brady, Stephanie L. Reeves, Julio García, Valerie Purdie-Vaughns, Jonathan E. Cook, Suzanne Taborsky-Barba, Sarah Tomasetti, Eden M. Davis, Geoffrey L. Cohen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 353-373
Changing environments by changing individuals: : The emergent effects of psychological intervention
Joseph T. Powers, Jonathan E. Cook, Valerie Purdie-Vaughns, Julio García, Nancy Apfel, Geoffrey L. Cohen
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 2, 2016, págs. 150-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados