Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stephanie L. Reeves, Marlone D. Henderson, Geoffrey L. Cohen, Rebecca R Steingut, Quinn Hirschi, David Scott Yeager
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 120, Nº. 1, 2021, págs. 1-15
J. Gover, Geoffrey L. Cohen, Jonathan E. Cook, Allison Master, Nancy Apfel, Wonhee Lee, Marlone D. Henderson, Stephanie L. Reeves, Jason A. Okonofua, Gregory M. Walton
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 117, Nº. 2, 2019, págs. 229-259
Boring but important: A self-transcendent purpose for learning fosters academic self-regulation.
David Scott Yeager, Marlone D. Henderson, David Paunesku, Greg M. Walton, Sidney D�Mello, Brian James Spitzer, Angela L. Duckworth
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 107, Nº. 4, 2014, págs. 559-580
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados