Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La hackató com a modalitat formativa per abordar els ODS: Una innovació docent interdisciplinària en la formació del professorat

  • Autores: Judith Muñoz, Emma Quiles Fernández, Isaac Calduch Pérez
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El hackatón es una modalidadinnovadora que puede contribuir a integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS)en la educación superior. Esta comunicación presenta una innovación docente cuyo objetivo es sensibilizar y formar al futuro profesorado sobre la violencia de género en las redes sociales. La propuesta incluye seis fases: Kick-off del hackatón, empatizar, definir, idear, prototipar, y evaluar-presentar.

    • English

      The hackathon is an innovative methodology that can contribute to integrating the Sustainable Development Goals (SDG) in higher education. This communication presents a teaching innovation whose objective is to sensitize and train future teachers about gender violence in social networks. The proposal contemplates six phases: kick-off of the hackathon, empathize, define, ideate, prototype and evaluate-presentation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno