InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Collaborative Action Research in Teachers’ Professional Development
Ángela Yiceli Castro Garcés, Liliana Martinez Granada
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 39-54
Identification of some learning strategies through the composition of texts in English
Deyssi Acosta Rubiano, Liliana Martinez Granada
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Inspiring pre-service english teachers to set up their lesson plans: Tailoring student´s engagement to ensure learning goals
Deyssi Acosta Rubiano, Liliana Martinez Granada
Tendencias en la Investigación Universitaria: Una visión desde Latinoamérica. Vol. X / coord. por Yamarú Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2020, ISBN 978-980-7857-33-8, págs. 480-497
Critical literacies and multiliteracies framework to embrace preservice english teacher´s reading and writing practices: insights from research
Deyssi Acosta Rubiano, Liliana Martinez Granada
Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica: vol. VII / coord. por Yamarú Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2019, ISBN 978-980-7857-18-5, págs. 85-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados