Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elkarrizketa. Imanol Lizardi Camarero-Nuñez: Hezkuntzaren, hizkuntzaren eta kulturaren arteko atxikimenduaz
Ainhoa Odriozala Aldalur
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 77, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hezkuntza, kultura eta identitatea hezkuntza eremuan), págs. 17-21
Huheziko ikasleen kultur eta hizkuntz identitateen bilakaeraren azterketa: eragiteko gakoak
Julen Arexolaleiba Biteri, Nekane Arratibel Insausti, Leticia Garcia Romano, Nekane Goikoetxea Agirre, Joxpi Irastortza Madariaga, Asier Irizar Mezo, Ainhoa Odriozala Aldalur, Iñigo Ramirez de Okariz Tellería, Iñaki Urruzola
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 26-29
Justo Bereziartua Zendoia, Nahia Intxausti Intxausti, Ainhoa Odriozala Aldalur
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 189-210
Trantsizioa eskola txikietatik bigarren hezkuntzara. Aldagai lagungarrien bila
Nahia Intxausti Intxausti, Ainhoa Odriozala Aldalur, Justo Bereziartua Zendoia, Harkaitz Zubiri Esnaola
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 123-148
De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen
Ainhoa Odriozala Aldalur, Justo Bereziartua Zendoia, Harkaitz Zubiri Esnaola, Nahia Intxausti Intxausti
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 646
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados