InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A preschool investigation: The Skyscraper Project
Kelly K. McCormick, Guinevere Twitchell
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 6, 2017, págs. 340-348
Capturing children’s multiplication and division stories
Kelly K. McCormick, Kathryn Essex
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 40-47
Kelly K. McCormick
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 4, 2015, págs. 230-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados