Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo es un buen maestro para ti?
Susana Sánchez Rodríguez, Carmen González Aragón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 276, 2018, págs. 24-28
Com és un bon mestre per a tu?
Susana Sánchez Rodríguez, Carmen González Aragón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 449, 2018, págs. 26-30
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis
María del Pilar Azcaráte Goded, Carmen González Aragón, Antonio Guerrero Bey, José María Cardeñoso Domingo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 263-284
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo
Susana Sánchez Rodríguez, Carmen González Aragón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I) / Educação infantil (I) / Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 133-150
Las elecciones frutícolas: construyendo las competencias comunicativa, social y ciudadana a través de un proyecto
Carmen González Aragón, Susana Sánchez Rodríguez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 83, 2015, págs. 29-33
Les eleccions fruiteres: Construint les competències comunicativa, social i ciutadana a través d'un projecte
Carmen González Aragón, Susana Sánchez Rodríguez
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 83, 2015, págs. 29-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados