InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resolução de problemas do campo conceitual aditivo por professores formados em pedagogia
Franciely Gomes Favero Ferreira, Roberta dos Santos Ribeiro, Valdinei Cezar Cardoso
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número Regular (Dezembro)), págs. 202-218
Investigações sobre o whatsapp nos processos de ensino e de aprendizagem: refletindo sobre o uso das tecnologias digitais durante a pandemia da COVID-19
Vanessa Bayerl Cesana, Fernando Dalbó Durães, Valdinei Cezar Cardoso
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 12, 2022, págs. 154-178
Origami como material manipulativo: investigando possibilidades para ensinar geometria para um aluno de terceiro ano do ensino fundamental
Valdinei Cezar Cardoso, Rafaela dos Santos Ribeiro, Roberta dos Santos Ribeiro
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 11, 2021, págs. 59-82
O uso das TIC durante a pandemia de Covid-19 no ensino de matemática
Valdinei Cezar Cardoso, Jussanã Gomes dos Santos, Leydiane Rodrigues dos Santos Gonçalves
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 10, 2021, págs. 108-125
O ensino da álgebra em uma turma do oitavo ano de uma escola pública de São Mateus-ES
Valdinei Cezar Cardoso, Caroline Alves Santiago, Roberta dos Santos Ribeiro
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Geografares v. 1), págs. 244-269
Lilian Akemi Kato, João Roberto Gerônimo, Valdinei Cezar Cardoso, Marli Schmitt Zanella, Kleber Luciano Niro, Jusley Talita Grimes de Souza
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 37, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Oct.-Dec.; i-ii), págs. 383-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados