InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetização e formação de professores: potencialidades e limites segundo coordenadores locais do PNAIC-Mato Grosso
Cancionila Janzkovski Cardoso, Silvia de Fátima Pilegi Rodrigues, André Luís Janzkovski Cardoso
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 4, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: MAY/AUGUST - A GESTÃO DO PROCESSO ALFABETIZADOR COM ENFOQUE NA POLÍTICA EDUCACIONAL), págs. 82-100
Metodologias, recursos e estratégias didáticas para o ciclo da alfabetização no contexto do PNAIC em Mato Grosso: aspectos conceituais e práticos
Ângela Rita Christofolo de Mello, Cancionila Janzkovski Cardoso
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 151-167
Formação continuada no contexto do Pacto Nacional pela Alfabetização na Idade Certa: alinhamento entre práticas, princípios formativos e objetivos
Cancionila Janzkovski Cardoso, André Luís Janzkovski Cardoso
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Formação de Professores Alfabetizadores), págs. 89-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados