Periodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá de lo escolar: definiciones pedagógicas y discurso visual. Análisis de la revista Quid Novi? (Rosario, 1932 – 1934)
María del Carmen Fernández, María Elisa Welti
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 10, 2016
Una singular articulación entre comunidad y saberes: las misiones de divulgación cultural en la Escuela Serena (Rosario, 1935-1950)
María del Carmen Fernández, María Elisa Welti, María Eugenia Guida
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 8, 2011, pág. 2
Del dibujo lineal a la educación estética escolanovista: Imágenes de la historia de la educación artística en la Argentina
María Elisa Welti
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 188-191
Arte, estética y pedagogía en el discurso visual de la revista Quid Novi?: (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 1932-1934)
Maria del Carme Fernández Bennàssar, María Elisa Welti
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 2, 2015, ISBN 978-84-943286-6-4, págs. 78-87
María Elisa Welti
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 687-700
Escolarizar lo sensible: Estudios sobre estética escolar (1870 – 1945)
María Elisa Welti
Avances del Cesor, ISSN 1514-3899, ISSN-e 2422-6580, Nº. 11, 2014 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), pág. 205
Es reseña de:
Escolarizar lo sensible. Estudios sobre estética escolar (1870 – 1945)
Pablo Pineau
Buenos Aires : Editorial Teseo, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados