pág. 1
Una singular articulación entre comunidad y saberes: las misiones de divulgación cultural en la Escuela Serena (Rosario, 1935-1950)
María del Carmen Fernández, María Elisa Welti, María Eugenia Guida
pág. 2
Para una historia de la cultura letrada en la Argentina. La enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional
pág. 3
pág. 4
Las prácticas educativas de una Escuela Técnica patagónica: posibilidades para la inserción social
pág. 5
Conocimientos escolares y posibilidades laborales: concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada
pág. 6
pág. 7
pág. 8
Modelo pedagógico y representaciones del aprendizaje en dos catecismos para niños: análisis comparativo
pág. 9
pág. 10
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados