Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adapting to the Large-Scale Advanced Placement Chemistry Reform: An Examination of Teachers’ Challenges and Instructional Practices
Christian Fischer, Arthur Eisenkraft, Barry J. Fishman, Nicolas Hübner, Frances Lawrenz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 10, 2018, págs. 1701-1710
Individualizing Student Instruction Precisely: Effects of Child × Instruction Interactions on First Graders’ Literacy Development
Carol McDonald Connor, Shayne B. Piasta, Barry J. Fishman, Stephanie Glasney, Christopher Schatschneider, Elizabeth C. Crowe, Phyllis Underwood, Frederick J Morrison
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 1, 2009, págs. 77-100
What does it mean to create sustainable science curriculum innovations? A commentary
Joseph Krajcik, Barry J. Fishman
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 87, Nº 4, 2003, págs. 564-573
Christian Fischer, Barry J. Fishman, Sarita Yardi Schoenebeck
Redes sociales y formación del profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2023, ISBN 978-84-19506-31-3, págs. 65-112
A learning sciences perspective on teacher learning research
Barry J. Fishman, Elizabeth A. Davis, Carol K. K. Chan
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 707-725
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados