InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Susanna S. Yeung, Carol K. K. Chan
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 550-568
Can Collaborative Knowledge Building Promote Both Scientific Processes and Science Achievement?
Carol K. K. Chan, Ivan C. K. Lam, Raymond W. H. Leung
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 199-227
Beliefs about learning, self-regulated strategies and text comprehension among Chinese children
Law Yin-Kum, Carol K. K. Chan, John Sachs
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2008, págs. 51-73
A learning sciences perspective on teacher learning research
Barry J. Fishman, Elizabeth A. Davis, Carol K. K. Chan
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 707-725
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados