InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana
Virginia Hael
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 79-96
Comprensión de hiperónimos por parte de sordos a través del método logogenia
Virginia Hael
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 105-106
Perspectivas de graduados de ingeniería sobre la escritura del proyecto final
Virginia Hael
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 113-114
Leer en Psicología: ¿qué elementos de los textos académicos reconocen los estudiantes de un curso avanzado?
María Micaela Villalonga Penna, Virginia Hael
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 20, 2016, págs. 157-171
Escritura académica en lengua extranjera: El caso de estudiantes brasileños en una universidad pública argentina
Virginia Hael
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, ISSN-e 1851-4863, Nº. 9, 2015, 1 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados