InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología: implementación de un diseño de intervención: Reading perspectives and practices in psychology first course: implementation of an intervention design
María Micaela Villalonga Penna
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 37, 2024 (Ejemplar dedicado a: Año XXIV. Enero-Junio), págs. 35-54
Leer relacionando múltiples voces: perspectivas y prácticas lectoras en Psicología
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 12, Nº. 1, 2021
Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla Sabaté
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 87-102
Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología: perspectivas de los docentes con más y con menos experiencia
María Micaela Villalonga Penna
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 80, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos), págs. 53-74
María Micaela Villalonga Penna
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 33-47
Leer en Psicología ¿Qué dicen los estudiantes al ingresar y al finalizar el primer año?
María Micaela Villalonga Penna
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 10, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: español), págs. 9-26
María Micaela Villalonga Penna
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 28, Nº. 55, 2019, págs. 249-268
Leer en el primer año de Psicología: tipos discursivos e inferencias
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla Sabaté, María Paula Carreras, María Alejandra Carreras
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje (Learning Analytics)), págs. 81-103
¿Qué textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Perspectivas de los estudiantes del primer año de psicología sobre la lectura
María Micaela Villalonga Penna
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 133-133
Leer en Psicología: ¿qué elementos de los textos académicos reconocen los estudiantes de un curso avanzado?
María Micaela Villalonga Penna, Virginia Hael
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 20, 2016, págs. 157-171
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla Sabaté, Débora Inés Burin
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 31, Nº. 2, 2014, págs. 259-274
María Micaela Villalonga Penna
Población & sociedad, ISSN 0328-3445, ISSN-e 1852-8562, Vol. 21, Nº. 1, 2014, págs. 10-10
La repitencia escolar en niños de educación primaria: Representaciones docentes de una problemática educativa
María Micaela Villalonga Penna
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 1, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados