Educação em tempos sensíveis: Contribuições das competências morais e socioemocionais no contexto da pandemia e do pós-Covid-19
Viviane Potenza Guimaraes Pinheiro, Danila Di Pietro Zambianco, Adriano Moro
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar), págs. 3-20
Educação remota emergencial na formação inicial docente: desafios e possibilidades no contexto da pandemia de Covid-19
Viviane Potenza Guimaraes Pinheiro, Beattriz Guedes de Seixas
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 525-553
Values and Feelings in Young Brazilians' Purposes
Viviane Potenza Guimaraes Pinheiro, Valéria Arantes
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 25, Nº. 61, 2015, págs. 201-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados