Food safety in consumer relations: the influence of personal values
Rita de Cássia Leal Campos, Luiz Henrique de Barros Vilas Boas
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: january-december)
Os traços identitários dos consumidores de vinhos em Minas Gerais
Álvaro Leonel de Oliveira Castro, Luiz Henrique de Barros Vilas Boas
, Daniel Carvalho de Rezende
, Márcio Lopes Pimenta
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: may-august; I-II)
Valores pessoais no consumo de cafés em cápsula
Alberdan José da Silva Teodoro, Marcos Giovane da Silva
, Luiz Henrique de Barros Vilas Boas
, Álvaro Leonel de Oliveira Castro
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: may-august; I-II)
Esportivo ou Retrô? Análise Comparativa dos Valores de Compradores de Automóveis
Márcio Lopes Pimenta, Éderson Luiz Piato, Luiz Henrique de Barros Vilas Boas
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 16, Nº. 40, 2014, págs. 123-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados