Periodo de publicación recogido
|
|
|
El cerebro pleno del niño/a: la labor de un/a maestro/a de educación inclusiva con las familias en tiempos de confinamiento: una reflexión educativa
María de los Ángeles Gómez Gerdel
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Hacia la búsqueda del "Nirvana" educativo: una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málaga
María de los Ángeles Gómez Gerdel, Fabiola Heredia Soto, Ángela Platero Rodríguez
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 16, 2018, págs. 61-72
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger: un estudio cualitativo
María de los Ángeles Gómez Gerdel, José Francisco Guerrero López, Juan José Leiva Olivencia
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 8, 2017, págs. 108-127
Juan José Leiva Olivencia, María de los Ángeles Gómez Gerdel
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 185-200
El rol investigador de un/a docente en una sociedad cada vez más inclusiva
María de los Ángeles Gómez Gerdel
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red / coord. por Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, 2020, ISBN 978-84-1324-820-2, págs. 135-145
María de los Ángeles Gómez Gerdel
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Guerrero López (dir. tes.), Juan José Leiva Olivencia (tut. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados