Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuição das imagens para o ensino de física numa perspectiva da Teoria da Dupla Codificação
Fernando Temporini Frederico, Dulcinéia Ester Pagani Gianotto
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 200-222
Diário de Aula e sua relevância na formação inicial de professores de Ciências Biológicas.
Dulcinéia Ester Pagani Gianotto, Fabiana Aparecida de Carvalho
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 2, 2015, 156 págs.
Lígia Maria Bolzon, Dulcinéia Ester Pagani Gianotto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 429-435
A contribuição de recursos da informática para o ensino de astronomia no ensino fundamental
Fernando Temporini De Araujo, Dulcinéia Ester Pagani Gianotto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3514-3519
Formação inicial de professores de Biologia: a metodologia colaborativa mediada pelo computador e a aprendizagem para a docência
Dulcinéia Ester Pagani Gianotto, Renato Eugênio Da Silva Diniz
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 631-648
Gisele Aparecida Fidelis, Dulcinéia Ester Pagani Gianotto
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 517-522
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados