Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigando una matemática rizomática para la enseñanza culturalmente responsiva: Oportunidades de aprendizaje para estudiantes de escuela primaria
Georgios Kyriakopoulos, Charoula Stathopoulou
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 668-678
Experiencias curriculares alternativas para jóvenes reclusos: desarrollando ideas matemáticas (ocultas) dentro de la prisión
Vasiliki Chrysikou, Roula Kitsiou, Maria Karazanou, Peter Appelbaum, Charoula Stathopoulou
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 741-751
EDITORIAL to the Special Issue “Ethnomathematics in the European context”
Charoula Stathopoulou, Verónica Albanese
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2022, págs. 114-119
Provocações Polissêmicas da Negociação Fronteiriça
Charoula Stathopoulou, Peter Appelbaum
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Explorando o conhecimento matemático através das conexões polissêmicas da etnomatemática), págs. 736-760
Ethnomathematical research and drama in education techniques: developing a dialogue in a geometry class of 10th grade students
Charoula Stathopoulou, Panagiota Kotarinou, P. C. Appelbaum
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 105-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados