InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de redes sociales y prácticas de chat:: sus relaciones con la comprensión de textos en estudiantes universitarios
Julio Daniel del Cueto, Luis Ángel Roldán
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Construcción de un screening para evaluar comprensión de textos académicos: un estudio piloto
Luis Ángel Roldán, Julio Daniel del Cueto
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 251-251
Dos nociones para un enfoque no escisionista de las emociones y la afectividad: situación social del desarrollo y vivencia en Vigotsky.
Julio Daniel del Cueto
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 29-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados