InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Tejada Fernández, Carolina Alburquenque Campos
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 179-195
Carolina Alburquenque Campos
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 41-58
Las TICS: inmigrantes versus nativos.
Carolina Alburquenque Campos
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 4, 2013, págs. 4-11
Percepción sobre Plataformas Digitales como recurso de aprendizaje en estudiantes de Fonoaudiología
María Fernanda Agudelo Vizcaíno, María Patricia González Vega, Carolina Alburquenque Campos, Javier Santis Tavilo, Alexis Sebastián Palta López
Trends and challenges in higher education in Latin America / Julio César Tovar-Gálvez (ed. lit.), 2018, ISBN 9789492805041, págs. 94-104
Percepción sobre las TIC como recurso de aprendizaje en estudiantes de Enfermería
María Patricia González Vega, Carolina Alburquenque Campos, Javier Santis Tavilo, María Fernanda Agudelo Vizcaíno
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 93
Percepción sobre Plataformas Digitales como recurso de aprendizaje en estudiantes de Fonoaudiología
María Fernanda Agudelo Vizcaíno, María Patricia González Vega, Carolina Alburquenque Campos, Javier Santis Tavilo, Alexis Sebastián Palta López
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados