InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caso del software de gestión FeBePOS: ¿Cómo transformar digitalmente un comercio informal y lograr incrementar ventas?
Diego Felipe Betancourt Villa, Lina María Ceballos
Revista Vía Innova, ISSN-e 2590-7956, ISSN 2422-068X, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Vía Innova), págs. 24-45
Perfiles de consumo socialmente responsable de vestuario: Estudio de consumidor en la ciudad de Medellín
Alejandra Montes, María Claudia Mejía Gil, Lina María Ceballos
Revista Vía Innova, ISSN-e 2590-7956, ISSN 2422-068X, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Vía Innova), págs. 42-59
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Simón Tamayo Buitrago, María Claudia Mejía Gil, Lina María Ceballos
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 23, Nº. 40, 2021, pág. 6
El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia
Lina María Ceballos, Juliana Villegas Gómez
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 130 (Enero-Marzo), 2014, págs. 48-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados