Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Hugo Gaspar Hernández Palma, Remedios Pitre-Redondo, Suleica Elvira Builes Zapata
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Riesgo de insolvencia y devolución de acciones: análisis empírico de la puntuación Z de Altman en el sector minero peruano entre 2008 y 2018
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Fórmula Estratégica Empresarial para Pymes en Ecuador ante el Covid-19
María Cristina Useche, Lourdes Maribel Vásquez Lacres, Flor Isabel Salazar Vázquez, Magdalena Emilia Ordóñez Gavilanes
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Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Simón Tamayo Buitrago, María Claudia Mejía Gil, Lina María Ceballos
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Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia co-branding de tarjetas de crédito en Bogotá – Colombia
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Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión
Angela García Salazar, Alejandro Echeverri Rubio, Jaime A. Vieira Salazar
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Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática
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