InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
existing in the world: but whose world—and why not change it?
Arie Kizel
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep./dec.), págs. 567-577
Philosophic communities of inquiry: the search for and finding of meaning as the basis for developing a sense of responsibility
Arie Kizel
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: jan./apr.), págs. 87-103
from laboratory to praxis: communities of philosophical inquiry as a model of (and for) social activism
Arie Kizel
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 12, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: set./dez), págs. 497-517
Philosophy with Children, the Poverty Line, and Socio-philosophic Sensitivity
Arie Kizel
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 11, Nº. 21, 2015, págs. 139-162
“Life goes on even if there’s a gravestone”: Philosophy with Children and Adolescents on Virtual Memorial Sites
Arie Kizel
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 10, Nº. 20, 2014, págs. 421-443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados