InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El modelo de aula invertida: flipped classroom y aprendizaje colaborativo en la tutorías de la UNED
M. Montserrat Vaqueiro Romero
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 445-451
Participación interactiva, redes de aprendizaje y educación digital
M. Montserrat Vaqueiro Romero
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1343-1351
Web 2.0 Y aprendizaje: blogs y wikis en la enseñanza de segundas lenguas
M. Montserrat Vaqueiro Romero
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 535-546
Nuevos dispositivos enunciativos en la era intermedial
M. Montserrat Vaqueiro Romero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Es reseña de:
Nuevos dispositivos enunciativos en la era intermedial / coord. por Amélie Florenchie, Dominique Breton
Éditions Orbis Tertius. ISBN 978-2-36783-061-2
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas
M. Montserrat Vaqueiro Romero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Es reseña de:
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas
María Montserrat Vaqueiro Romero
2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados