Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas

    1. [1] UNED-UVIGO
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas

      María Montserrat Vaqueiro Romero

      2015

  • Enlaces
  • Resumen
    • La obra consta de un conjunto de interesantes artículos que giran en torno al uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas. En un primer momento se hace referencia a las relaciones “de conveniencia” entre comunicación comercial y tecnologías, refiriendo numerosos ejemplos de esta dualidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno