Periodo de publicación recogido
|
|
|
Historias de aprender. Reflexiones desde el paradigma de la cultura matemática
Rosa Canals, Neus Milà Vidal, Nekane Otsoa Abrisketa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 271, 2018, págs. 14-19
Històries d'apendre.: Reflexions des del paradigme de la cultura matemàtica
Rosa Canals, Neus Milà Vidal, Nekane Otsoa Abrisketa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 444, 2018, págs. 14-19
Nekane Otsoa Abrisketa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 226-227, 2013, págs. 69-74
Formación en una escuela pequeña
Nekane Otsoa Abrisketa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 220, 2013, págs. 57-60
Nekane Otsoa Abrisketa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 399-400, 2013, págs. 69-74
Nekane Otsoa Abrisketa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 393, 2013, págs. 57-60
Tres escuelas, un mismo proyecto
Nekane Otsoa Abrisketa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 357, 2006 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio), págs. 28-31
Mira, el Brasil! [Ciència i tecnologia]
Nekane Otsoa Abrisketa
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 6, 2002, págs. 24-26
Trabajamos juntos en una escuela pequeña
Nekane Otsoa Abrisketa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 305, 2001, págs. 24-26
La tertulia en la educación infantil
Nekane Otsoa Abrisketa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 65, 1997, págs. 22-23
Argazki makina bat egin nahi dugu!
Nekane Otsoa Abrisketa, Cristina Elorza
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 35, 1996 (Ejemplar dedicado a: Lan proiektuak haur-eskolan), págs. 46-54
Nekane Otsoa Abrisketa
Vivencias de maestros y maestras : compartir desde la práctica educativa / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, 2005, ISBN 84-7827-400-6, págs. 21-28
Un proyecto de innovación en las escuelas pequeñas
Nekane Otsoa Abrisketa
La escuela rural : funcionamiento y necesidades / coord. por Roser Boix Tomás, 2004, ISBN 84-7197-824-5, págs. 51-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados