InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre la “continuidad pedagógica” y la “presencialidad alternada”: Sentidos sobre la escolarización secundaria técnica en pandemia (Jujuy, Argentina)
Mercedes Saccone
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 41, 2023, págs. 183-200
Mercedes Saccone
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPU-e, Revista de Investigación Educativa), págs. 30-54
«Decidí portarme bien, rescatarme»: jóvenes y escolarización secundaria en contextos de pobreza urbana
Mercedes Saccone
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Vol. 28, Nº. 54, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 168-188
Mercedes Saccone
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 4, 1, 2019, págs. 109-123
Mercedes Saccone
REA. Revista euroamericana de antropología, ISSN-e 2387-1555, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 87-102
La cocina de la investigación: algunas consideraciones teórico-metodológicas sobre el “enfoque socio-antropológico”
Jaime Guiamet, Mercedes Saccone
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 9, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Crepúsculos), págs. 81-92
“pueblo chico, infierno grande”: Concepciones sobre la vida cotidiana en un pueblo
Mercedes Saccone
Pilquen - Sección Ciencias Sociales, ISSN-e 1851-3123, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: SECCION CIENCIAS SOCIALES Vol. 17-2)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados