InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica
Oscar Jerez Yáñez, Nicolás Alfredo Lavados Toro
, Emilia Winkler
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Spanish Journal of Medical Education), págs. 148-160
J. Hernández Coliñir, L. Molina Gallardo, D. González Morales, C. Ibáñez Sanhueza, Oscar Jerez Yáñez
Revista clínica española: publicación oficial de la Sociedad Española de Medicina Interna, ISSN 0014-2565, Vol. 222, Nº. 1, 2022, págs. 44-53
Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: Una revisión sistemática
Nicolás Ortiz-López, Oscar Jerez Yáñez, Felipe Cortés Chau, Jonathan Rodríguez-Cabello
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 7, 2021, págs. 1058-1069
Los atributos de un tutor clínico de excelencia: una revisión sistemática
Jonathan Rodríguez-Cabello, Nicolás Ortiz-López, Carolina Olea-Gangas, Felipe Cortés Chau, Oscar Jerez Yáñez
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 148, Nº. 9, 2020, págs. 1339-1349
Rodrigo Alonso Díaz Saavedra, Catalina Alejandra Ortiz Koh, Boris Marinkovic Gómez, Oscar Jerez Yáñez, Nicole D'Aguzan, Mauricio Andrés Turu Canessa
Revista chilena de cirugía, ISSN-e 0718-4026, ISSN 0379-3893, Vol. 71, Nº. 4, 2019
Implications of motivation differences in preclinical-clinical transition of dental students: a one-year follow-up study
César A. Orsini Sánchez, Vivian I. Binnie, Fernando Fuentes, Priscilla Ledezma, Oscar Jerez Yáñez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 193-196
Atributos de una docencia de calidad en la educación superior: una revisión sistemática
Oscar Jerez Yáñez, César A. Orsini Sánchez, Beatriz Hasbún Held
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Competencias para la enfermera/o en el ámbito de gestión y administración: desafíos actuales de la profesión
Paz Eugenia Soto Fuentes, Katiuska Reynaldos Grandón, Dayann Martínez Santana, Oscar Jerez Yáñez
Aquichan, ISSN-e 2027-5374, ISSN 1657-5997, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 79-99
Teaching with excellence: the use of mobile devices in university’s large courses
Oscar Jerez Yáñez, M. Rojas, F. Henríquez, C. Ortiz
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3033-3037
The evaluation of learning in large higher education courses: considerations from the teaching practice
Oscar Jerez Yáñez, C. Ortiz, R. Rojas
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7780-7785
Classroom management in large higher education courses: challenges and opportunities
Oscar Jerez Yáñez, C. Ortiz, M. Rojas, F. Henríquez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8766-8771
Los resultados de aprendizaje en la Educación Superior por competencias
Oscar Jerez Yáñez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-695-1027-8
Los resultados de aprendizaje en la educación superior por competencias
Oscar Jerez Yáñez
Tesis doctoral dirigida por Honorio Salmerón Pérez (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados