Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perils of compensatory consumption: : within-domain compensation undermines subsequent self-regulation
Monika Lisjak, Andrea Bonezzi, Soo Kim, Derek D. Rucker
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 5, 2015, págs. 1186-1203
David Dubois, Derek D. Rucker, Adam D. Galinsky
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 108, Nº. 3, 2015, págs. 436-449
Introduction: Understanding consumers in the here, the now and the tomorrow
Michael I. Norton, Derek D. Rucker, Cait Lamberton
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 1-4
Derek D. Rucker, Adam D. Galinsky
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 309-331
Social psychological foundations of social marketing
Derek D. Rucker, Richard E. Petty, Pablo Briñol Turnes
Persuasion and social marketing, Vol. 1, 2015 (Historical and social foundations / coord. por David W. Stewart), ISBN 978-1-4408-0404-5, págs. 27-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados