Periodo de publicación recogido
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Comprar tiempo: la ciencia de una forma más feliz de gastarlo
Elizabeth W. Dunn, Michael I. Norton
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 253, 2016, págs. 54-61
Men as cultural ideals: Cultural values moderate gender stereotype content.
Amy J. C. Cuddy, Elizabeth Baily Wolf, Peter Glick, Susan Crotty, Jihye Chong, Michael I. Norton
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 109, Nº. 4, 2015, págs. 622-635
Less is often more, but not always: Additional evidence that familiarity breeds contempt and a call for future research
Michael I. Norton, Jeana H. Frost, Dan Ariely
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 105, Nº. 6, 2013, págs. 921-923
¿Cree que los clientes odian las esperas? No es tan así ...
Ryan W. Buell, Michael I. Norton
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Negocios verdes y rentables), pág. 10
Las personas suelen confiar más en la elocuencia que en la honestidad
Todd Rogers, Michael I. Norton
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 10, 2010, págs. 18-19
El efecto IKEA: cuando el trabajo conduce al amor
Michael I. Norton
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Qué hacer ante la crisis), pág. 22
Introduction: Understanding consumers in the here, the now and the tomorrow
Michael I. Norton, Derek D. Rucker, Cait Lamberton
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 1-4
Consume hapiness and well-being
Cassie Mogilner, Michael I. Norton
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 5-28
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