Periodo de publicación recogido
|
|
|
Information Disclosure in the Era of Voice Technology
Johann Melzner, Andrea Bonezzi, Tom Meyvis
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 491-509
How Marketing Perks Influence Word of Mouth
Monika Lisjak, Andrea Bonezzi, Derek D. Rucker
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 5, 2021, págs. 128-144
Sharing with Friends Versus Strangers: How Interpersonal Closeness Influences Word-of-Mouth Valence.
David Dubois, Andrea Bonezzi, Matteo de Angelis
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 5, 2016, págs. 712-727
Perils of compensatory consumption: : within-domain compensation undermines subsequent self-regulation
Monika Lisjak, Andrea Bonezzi, Soo Kim, Derek D. Rucker
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 5, 2015, págs. 1186-1203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados