Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validation process of a school climate questionnaire for Elementary students
Macarena Bondía Salas, Isabel Martínez Sánchez, Miguel Melendro Estefanía, Jorge Mora Rojo
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 110-128
Una escuela que se transforma para dar respuestas
Macarena Bondía Salas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 452, 2015, págs. 30-33
Buscando la mejora: transformación en comunidad de aprendizaje de un centro escolar de entorno desfavorecido
Macarena Bondía Salas
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1845-1850
Macarena Bondía Salas, Miguel Melendro Estefanía
Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, María Paz Trillo Miravalles, 2015, ISBN 978-84-362-6981-9, págs. 67-84
Los centros escolares de entorno desfavorecido como comunidad de aprendizaje: éxito educativo y mejora de la convivencia
Macarena Bondía Salas
Tesis doctoral dirigida por Isabel Martínez Sánchez (dir. tes.), Miguel Melendro Estefanía (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados