Periodo de publicación recogido
|
|
|
A percepção do usuário quanto ao projeto padrão adotado na arquitetura escolar brasileira
Henrique Cordeiro Martins, Lisiê Kremer Cabral, Adriana Portella, Ana Lúcia Costa Oliveira
Ambiente, Comportamiento y Sociedad, ISSN-e 2709-829X, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio Medio Ambiente, Salud y Sociedad.), págs. 43-61
A gestão do conhecimento holística: Análise de aderência do modelo de teixeira filho (2000)
Fabio Correa, Fabrício Ziviani, Henrique Cordeiro Martins
Perspectivas em Gestão & Conhecimento, ISSN-e 2236-417X, Vol. 8, Nº. Extra 0, 2018, págs. 167-182
Brand radio: La segmentación personalizada como modelo de negocio
Nair Prata, Henrique Cordeiro Martins
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la radio), págs. 77-85
Régis Cleber Fernandes de Sousa, Mauro Calixta Tavares, José Antônio de Sousa Neto, Henrique Cordeiro Martins
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 66-92
Modelos de negocio de la radio: configuración teórica tras la irrupción de internet
Nair Prata, Daniel Martín Pena, Henrique Cordeiro Martins, Kamilla Menezes Avelar
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 33-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados