Periodo de publicación recogido
|
|
|
John Freddy Ramírez Casallas, Hildebrando Ramírez Arcila
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 1-21
John Freddy Ramírez Casallas
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
John Freddy Ramírez Casallas, Andrés Augusto Morales Valderrama
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 7, Nº. 11, 2013, págs. 269-287
John Freddy Ramírez Casallas, Andrés Augusto Morales Valderrama
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 1-27
La matemática como herramienta en la construcción y conocimiento del entorno
John Freddy Ramírez Casallas
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 7, 1999 (Ejemplar dedicado a: Enero- diciembre), págs. 77-84
La matemática como herramienta en la construcción y conocimiento del entorno
John Freddy Ramírez Casallas
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 5, 1998, págs. 50-57
Integración de las NTIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Física desde la perspectiva del Modelo de Investigación en la Escuela: estudio de caso
John Freddy Ramírez Casallas
Tesis doctoral dirigida por Pedro Cañal de León (dir. tes.), Antonio García Carmona (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados