Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente: propuestas a debate
Enrique Javier Díez Gutiérrez, María Dolores Dolz Romero, Ángel Francisco Fernández Salas
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado), págs. 94-116
Pactar cómo, con quién y para qué
María Dolores Dolz Romero, Enrique Javier Díez Gutiérrez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 401, 2010, págs. 88-90
Otro pacto educativo es posible: evitar la contrarreforma privatizadora
María Dolores Dolz Romero, Enrique Javier Díez Gutiérrez
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 176, 2010, pág. 3
Reorientar el pacto: la educación pública, lo primero
María Dolores Dolz Romero, Enrique Javier Díez Gutiérrez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 4, 2010, págs. 12-14
¿Hacia una calidad confesional?
María Dolores Dolz Romero
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 113-114, 2002, págs. 5-6
El proceso de implantación: Luces y sombras
María Dolores Dolz Romero, Miguel Soler Gracía
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 238, 1995, págs. 27-30
Consuelo Uceda Castro, Elena Martín Ortega, María Dolores Dolz Romero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 227, 1994, págs. 14-18
Pilar Pérez Esteve, María Dolores Dolz Romero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 227, 1994, págs. 19-21
Vías y medidas de atención a la diversidad en la ESO
María Dolores Dolz Romero, Pilar Moltó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 12, 1993, págs. 58-63
La suficiencia de la oferta educativa en la red pública de centros
María Dolores Dolz Romero, Agustín Moreno
La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Alberto Garzón Espinosa, 2016, ISBN 978-84-96797-88-8, págs. 32-44
Formación, acceso, reconocimiento y condiciones del profesarado
Carmen Rodríguez Martínez, María Dolores Dolz Romero
La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Alberto Garzón Espinosa, 2016, ISBN 978-84-96797-88-8, págs. 66-76
Orientaciones para la laicidad en la enseñanza
María Dolores Dolz Romero
Aprender sin dogmas: enseñanza laica para la convivencia, 2011, ISBN 8-84-937552-6-3, págs. 95-97
7. Ciencia, tecnología y sociedad en el desarrollo de las capacidades de los alumnos
María Dolores Dolz Romero, María Jesús Martín Díaz
Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la enseñanza / coord. por Elena Martín Ortega, César Coll Salvador, 2003, ISBN 84-236-634344, págs. 277-310
La atención a la diversidad en el aula
Miguel Soler, María Dolores Dolz Romero
Atención a la diversidad en la educación secundaria, 1996, ISBN 84-85840-49-6, págs. 57-80
Historia de la filosofía: humanidades y ciencias sociales
Magdalena García González, Ignacio Pedrero Sancho, Félix García Moriyón, María Dolores Dolz Romero
Madrid : Secretaría de Estado de Educación, D.L. 1993. ISBN 84-369-2403-7
Educación moral y cívica: transversales
Josep M. Puig Rovira, María Dolores Dolz Romero
Ministerio de Educación y Ciencia, 1992. ISBN 84-369-2135-6
Significación epistemológica del discurso marxista
María Dolores Dolz Romero
Tesis doctoral dirigida por Sergio Rábade Romeo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1977).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados